Piedra sobre piedra...
El estadio tendrá capacidad para 60.000 espectadores. Cuarenta mil en graderías y 20 mil en suites (palcos). Esos palcos constan de nueve sillas, baño privado, sala, instalación de televisor, dos parqueaderos y entrada independiente al estadio.
Las suites (en total, 1.092) tienen los siguientes valores, de acuerdo con su ubicación (centro o laterales): 85 millones de pesos, 66,5 millones, 61,5 millones, 44,5 millones, 40,5 millones y 36,5 millones. La cuota inicial es del 15 por ciento y el saldo se difiere en 18 cuotas mensuales iguales sin intereses. Además, se ofrecen facilidades para obtener crédito o financiación a mayor plazo con entidades financieras.
La venta de suites (para particulares o empresas) así como de los locales comerciales se hará a través de Alianza Fiduciaria. Los palcos empresariales hay un lugar para que se pongan los avisos. En el estadio del Cali ya compraron palco, entre otras firmas, Alpina, LG, Sony, La 14 y Café Aguila Roja.
Millos estudia la posibilidad de vender o arrendar , además, puestos de tribuna. Una alternativa es ofrecer paquetes de dos puestos por un periodo, por ejemplo, de cinco años.
El estadio no tendrá pista atlética. La cancha tendrá las medidas máximas (110 metros de largo y 75 de ancho). Y la visual desde cualquier puesto del estadio supera las establecidas por la Fifa en su cuaderno de exigencias.